Jóvenes

 

Los Programas de Jóvenes de Children International en República Dominicana, están diseñados para darles a los jóvenes opciones positivas. Queremos involucrarlos en grupos sociales y actividades divertidas que ayuden a prepararles para su transición a la adultez. He aquí algunas actividades enfocadas en los jóvenes:
 
Cuerpo de Salud de Jóvenes: impartimos lecciones de salud y seguridad, para que sean multiplicadores y compartan esta información con otros jóvenes en sus comunidades. Al educar a los demás sobre la salubridad, la higiene, la prevención del consumo de drogas, la salud reproductiva, Enfermedades de Transmisión Sexual y SIDA, así mejoran sus comunidades y la salud de los niños y las familias que ahí viven.
 
Capacitación en liderazgo: Las actividades y lecciones en grupo ayudan a los jóvenes a conocer sobre ellos mismos, a trabajar bien en equipo y a desarrollar confianza en sí mismos para incrementar su probabilidad de tener éxito.
 
Consejo Juvenil:  Cada Consejo Juvenil recibe cada año un Fondo de Empoderamiento Juvenil, que es un subsidio monetario para la financiación de varios proyectos para mejoras comunitarias como programas de restauración de parques, construcción de fuentes de agua potable, inodoros adicionales en centros de salud pública y más.
 
Nuestra meta:

Desarrollar habilidades de liderazgo en los jóvenes, para desarrollar agentes de cambio que se hacer una diferencia en sus comunidades y éstas se refleja en una mejor calidad de vida.

Estrategias:

- Entrenamiento en Liderazgo
- Consejos  Juveniles
- Fondo para el Empoderamiento de Los Jóvenes.
- Talleres de salud sexual y reproductiva
- Cuerpo de Salud de Jóvenes
- Bebés piénsalo bien
- Voluntarios juveniles

 


Marielis

Marielis vive en una comunidad pobre en República Dominicana, donde la vida es una constante lucha. Los $150 que su familia gana mensualmente apenas logran cubrir sus necesidades básicas. Pero usted puede ayudar.