Que es Children International?

 
 
 
 
Children International  es una organización sin fines de lucro y humanitaria, fundada en Kansas, Missouri - EEUU, hace 75 años, aportando asistencia a niños y familias que viven en la extrema pobreza. A través de nuestro programa de apadrinamiento, invertimos en su potencial y les damos oportunidades para que crezcan sanos, educados y listos para salir adelante en la sociedad y contribuir a la misma.  Actualmente, mediante el Programa de Apadrinamiento de Children International, nuestra amplia red de apoyo ayuda aproximadamente a más de 340 mil niños por medio de 17 agencias en 11 países alrededor del mundo.

En República Dominicana, Children International - Programa Amigo de los Niños, trabaja desde el año 1979.

Actualmente beneficiamos a más de 31 mil niños, niñas y adolescentes empobrecidos y a más de 20 mil familias. Contribuimos a satisfacer sus necesidades básicas en las áreas de salud, nutrición, educación, formación de valores, apoyo material y proyectos especiales. Nuestro objetivo es acompañar a los niños, niñas y adolescentes a que puedan crecer sanos, educados y que logren una vida adulta independiente y con valores para formar ciudadanos y ciudadanas de bien.  

Actualmente intervenimos en varios municipios y comunidades de la provincia de Santo Domingo, Santiago, Monte Plata y Mao, contribuyendo a formar agentes de cambio en nuestra sociedad.

 

 


Marielis

Marielis vive en una comunidad pobre en República Dominicana, donde la vida es una constante lucha. Los $150 que su familia gana mensualmente apenas logran cubrir sus necesidades básicas. Pero usted puede ayudar.